miércoles, 1 de febrero de 2012

SAPO DE OTRO POZO?

El rock no es cobrar mas caro el porrón que la entrada del artista.
El rock no es hacer un negocio de verano.
El rock no es subri los precios el sábado y el domingo.
El rock no es un negocio, es un estilo de vida, basado en la cultura y el respeto por las ideas.
El rock no es una moda.
El rock no es una marca.
Los sentimientos hacia el rock no pueden ser nunca una moda ni publicarse en el facebook para vender un porrón más.
El rock no debe usarse jamás contra los intereses de alguien como yo que vivo del rock pero porque lo amo y no porque es un negocio.
Yo no vine al mundo a vivir para ganar plata, vine a vivir, a lo sumo tendré ochenta años de plenitud y no me los voy a gastar persiguiendo un papel, hay gente que si y que no lo comprende porque mi forma de vivir afecta sus propios intereses, pero "caer fue lo mas soberbio que la vida me pudo dar" y en la calle voy a encontrar la razón para "dejar de sangrar", las personas como yo "aparecemos como por la señal" y mi destino es impredecible hasta para aquel que mas dice conocerme, hasta para aquel que cree que sabe mejor que yo lo que quiero, hasta para aquel que dice saber que es lo mejor para mi, se puede llegar a sorprender de la poca atención que ha prestado, de lo poco que ha valorado mi esfuerzo, de que no, no estoy perdiendo tiempo ni desperdiciando mi vida, sino que justamente estoy formando lo que quiero porque quiero algo, y sobre todas las cosas, a quien pensó que podía hacer moda de mis sentimientos.
El rock es mucho pero mucho mas fuerte y mas digno que lo efimero del dinero e incluso que el éxito y yo me quedo siempre con lo trascendente, con esas palabras y esas poesías escritas con verdad, aunque se ponga mas careta que un cura la cultura del rock...
Si vuelvo es porque es cierto que no me siento libre de expresar lo que pienso y mi honestidad ha sido brutalmente editada, pero mi trabajo interno y externo tiene un objetivo y se que lo conseguiré y que todo, TODO, lo que se ponga en el medio, será corrido sin piedad.
Si no me creen, escuchen...
A MEDIAS
www.rockandrolla.com.ar
LUN A VIE 20 A 22

No hay comentarios.: