domingo, 14 de noviembre de 2010

Noticias de Ayer

Me encuentro en casa viendo videos de la Misa Ricotera en Tandil del día de ayer, luego de haber viajado 17 horas para llegar, y haber vivida la que fue la mayor experiencia de rock and roll de mi vida; tratando de pensar como escribir una nota acerca de ello.
Mientras escucho Post-Cruxificción + Vamos las Bandas, es inevitable sentir escalofríos mientras se viene el recuerdo directo de lo que fue ese momento tan perfercto, puro e increíble.
Y no encuentro manera de describir lo que sentí al escuchar temas que jamás había pensado vivir en vivo, no encuentro forma de reproducirlo como una crónica más, porque aquel que no estuvo, no imagina la locura colectiva, el ritual ricotero que fueron esas decenas de miles de almas cantando, gritando y emocionandose de principio a fin, metro a metro.
Desde la apertura con "Jugo de Tomate Frío y Un Tal Briggite Bardot" todo momento fue increible, impensado y shockeante", dejar atrás toda esa ansiedad, todo este año de mierda, todo este gran año de rock, todo esto que quería que llegara, y que todo eso sea compensado con semejante apertura, bailando entre bengalas y banderas, saltando y cantando lo mas fuerte posible.
Cualquier persona que haya ido a ver al Indio, a Skay o a Los Redondos puede entender que esto no se puede explicar, porque lo que se vive tan intensamente en los sentidos no puede ser descripto con palabras, incluso alguien que haya visto Los Redondos sabe que yo no se nada, pero igual----
Así que veré como explico una vez más y como todos los diarios que tocó "El Regreso de Mao", "Fuegos de Octubre", "Post Cruxificción + Vamos las Bandas", "Yo Canibal", "Noticias de Ayer", "Toxi-Taxi", y muchas muchas más, entre ellas las mejores de él como solista, como haré de cuenta que la emoción y locura incontenible del pogazo de "El Regreso de Mao" son detalles obviables, o que cuando el único remedio para no caerte es saltar, "Heroe del Whisky" y "El Arte del Buen Comer" te daban fuerzas para hacerlo.
La misa ricotera, unica del 2010 ha transcurrido ayer siendo un acontecimiento único al menos desde mi pequeño punto de vista, con la satisfacción plena de haber hecho lo que más deseaba hacer.
Todo lo que puede venir después es un extra.
Hablar de esto es hablar de más, pero me ganó la emoción y por eso termino siendo superboca y diciendo cosas sin pensar.




Y encima ganamos de visitante 3 - 0. Viaje iniciático para curar enfermedades malvadas.-.-.-.

.-.-.-ya Vi CaeR la EstrEllA, tu DesEo se CumPlió..-..-.-.-.-.-

2 comentarios:

MaRiPoSa dijo...

Cambie la URL, agrega la nueva!! Besos que andes bien cordobesa

Once And Again dijo...

Ok!!!!! Pasadlaaa