jueves, 8 de abril de 2010

Foros de novela o la autosuperación de sus límites por la pelotudez

La pelotudez individual cuando se mezcla con la masividad llega a engendrar movimientos pajeriles tales como los clubes de fans, a los que se hace referencia en este post, o aún peor, los foros de telenovelas...
Estos espacios se dedican al tratado de temas importantisimos como ¿que pasó en el capítulo de ayer? y la gente opina, ya de por si opinar de cualquier tema es menos que hacer y bastante mas molesto que no hablar, pero opinar acerca de lo que pasó o debería pasar en una novela de televisión es quizas la boludez más grande que he visto en internet, no se puede ser tan patético y tener una vida tan vacía como para opinar sobre algo que es ficción, de lo más irreal y que además mañana ya va a ser viejo, pero que además a nadie, a nadie que tenga dos dedos de frente, le puede llegar a importar que carajo opina una pobre pelotuda de lo que pasó ayer en la novela de la siesta.
Creo que voy a tener que poner una etiqueta nueva para los miles de comportamientos nuevos que genera la pescadería de la internet, allí donde las viejas del agua, se pasean codo a codo con salmones.

3 comentarios:

Penny dijo...

lo voy a decir che y voy a ser sincera (no lei tu post jejeje) pero voy a decir lo mas importante de todo:
AGUANTEN LOS REDONDOS!!!

Penny dijo...

che loca

y los post acerca de la vida romantica??? no sabes que ahora lo que venede es el amor

Once And Again dijo...

no querida, la vida romantica no existe mas para mi, me refugio ens, el rock and roll y el derecho, este es un blog para exististas, jajajaja, no le puedo dar consejos de amoe a nadie, para eso está Madame Moun Amour, jajaja.