La pelotudez individual cuando se mezcla con la masividad llega a engendrar movimientos pajeriles tales como los clubes de fans, a los que se hace referencia en este post, o aún peor, los foros de telenovelas...
Estos espacios se dedican al tratado de temas importantisimos como ¿que pasó en el capítulo de ayer? y la gente opina, ya de por si opinar de cualquier tema es menos que hacer y bastante mas molesto que no hablar, pero opinar acerca de lo que pasó o debería pasar en una novela de televisión es quizas la boludez más grande que he visto en internet, no se puede ser tan patético y tener una vida tan vacía como para opinar sobre algo que es ficción, de lo más irreal y que además mañana ya va a ser viejo, pero que además a nadie, a nadie que tenga dos dedos de frente, le puede llegar a importar que carajo opina una pobre pelotuda de lo que pasó ayer en la novela de la siesta.
Creo que voy a tener que poner una etiqueta nueva para los miles de comportamientos nuevos que genera la pescadería de la internet, allí donde las viejas del agua, se pasean codo a codo con salmones.