lunes, 23 de noviembre de 2009

las boludeces tipicas

como salir en el feisbuc, haciendose el lindo, porque nuestros amigos parecen otras personas en las fotos que ponen en el feisbuc? por qué se apuntan desde arriba? por que ponen esa cara?
las boludeces típicas, que por suerte creo que no tengo, el feisbuc le trastoca la personalidad a algunas personas, no se si dá la frase de "la internet esta llena de degenerados", pero le pega "la internet está llena de pescados", ja, pescado, que insulto que me encanta, boludeces tipicas que tiene uno vió?

4 comentarios:

MaRiPoSa dijo...

Ese insulto me trae tantos recuerdos... Una tarde que nos estabamos cagando a pedos con mi hermanita pero ya una cosa increible era tanto pero tanto su enojo que me dijo: SOS!!!! SOS UN!!!!!! SOS UN PESCADITO!!!!!

En ese momento no me pude contener y entonces... ME LARGUE A REIR DE UNA MANERA!!!!!

En fin... El feisbuc, que novedad no? Igual es lo que esta "de moda" y todos tenemos es obveoooo!!!

Saludos!!

Malhumoretti y Neptuno dijo...

llena de siomes

araceli dijo...

jaja posta, es muy cierto eso de las fotos del facebook..
jaja aunque tengo que reconocerlo....tengo una foto asi jaja...pero bueh, jaja es lo que hay...
pero tengo una sola asi..en las otras se me ve el cuello al menos jaja!
Besos, saludos desde santa fe!
Mucha suerte pescadito! ( es broma jaja)

Once And Again dijo...

jajajaja, gracias!!! despues de todo no podemos vernps siempre como en la foto del dni!!!