miércoles, 19 de agosto de 2009

no se si reir...


...o llorar

5 comentarios:

Malhumoretti y Neptuno dijo...

uy duro, me parece que me tira más la risa.

Once And Again dijo...

es gracioso, el chiste, lo que no es gracioso es que pensemos que la igualdad social la va a determinar el acceso al superclásico y no el acceso a la salud, vivienda, educacion y trabajo

MaRiPoSa dijo...

Yo lo unico que digo es que a mi nadie me saca el domingo de mi casa!!! Y MAÑANA MENOSSS!!! VAMOS LOS DKK!!!!!! ATLETICO TUCUMAN TE AMOOO!!!!!!!!!

Buen finde :P

Unknown dijo...

vos viste?
y qué hacemos nosotros?
nada.
protestamos sin hacer nada.

Once And Again dijo...

eeeeeeeepa!!!! yo no protesto sin hacer nada, antes si lo hacía y un día pensé "me estoy alienanado, me vivo quejando y no hago nada", por eso trabajo en una copa de leche y mi mayor lucha es tratar de educar a la mayor cantidad de chicos (y padres) posibles para que no puedan comprarlos con un bolson mugriento de comida, trato de asesorarlos para que no los caguen con otras cosas, hay muchas cosas que no podemos hacer, pero otras que si y yo pongo garra en hacerlas, porque no las hace nadie mas y son muy necesarias, yo quiero aportar desde la educación, que es desde lo que puedo, y otro con mas poder podrá hacer algo que esté un escal´çon más alto, pero i vos lees el blog antes de las elecciones te diría que luche fervientemente paraque este gobierno que fabrica ignorantes no fuiera reelegido y nadie me hizo caso.