martes, 11 de agosto de 2009

Espontaneidad

"Esperaría que no te importe, este instante de sinceridad... mi corazón vomita su verdad..." (Bersuit)

Talismán - Eduardo Skay Beilinson

no se cuanto vale, seconsigue en cualquier disquería, que haya pasado desapercibido en mi vida, hace que les abra los ojos, corran a buscarlo!

y dejen que la guitarra los lleve adonde más quieran ir...


Un monarca sin palacio
Un mago sin precisión
Condenado a mi destino
Héroe sin revolución.
No tengo patria, ni tengo ley
No tengo nombre, ni adónde ir
No tengo historia, no tengo dios
Esta es mi gloria, mi cielo,
mi infierno, mi suerte.
Una pluma en el viento
Una ola en el mar
Soy un náufrago del tiempo
intentando hacer pié.
No tengo patria, ni tengo ley
No tengo nombre, ni adónde ir
No tengo historia, no tengo diosEsta es mi gloria, mi cielo,
mi infierno, mi suerte.
Nadie mira con mis ojos
Nadie siente con mi piel
Condenado a mi destino
Yo y mi sombra en ese chip.
Yo soy mi patria, yo soy mi ley
Tengo mil nombres, tengo mi dios.
Esta es mi gloria, esta es mi fé
Yo soy mi historia,
presente, pasado, futuro.

Paria

Skay


Á él le encantó...

7 comentarios:

MaRiPoSa dijo...

jajajajajaja si a el le gusto entonces a la mayoria seguroo!!! Es muy buena la letra la verdad...

Saludos!!

GualichoZippo dijo...

la marca de caín tiene aguante !

lo escuchaste? tiene solos geniales.

te linkeo, beso

Once And Again dijo...

Siiii, la marca me pareció el mejor disco de 2007 ya que ese año estuve alevosamente pobre de novedades, aunque ahora que lo pienso también salió porco rex ese año, pero si lo escuché, el sábado skay estuve en cordoba y fui a verlo y tocó 8 de los diez temas de la marca y todos sonaron muy bien, pero talismán, era un disco que tenía olvidado, y en estos días me dicuenta que discazo que es!!!!

ire dijo...

justo vengo de que me digan q no hay mas entradas para el indio

skay no me gusta (es uno de los desacuerdos mas relevantes q tengo con el q firmo arriba :P)

Malhumoretti y Neptuno dijo...

grande skay

Unknown dijo...

ajajjajajajaaj que lindo eh!
me encanta cuando mueve la cabeza para los costados, como tratando de comprender.

Once And Again dijo...

eeeee!!! mi perrito comprende todo!!!!! jejejeje