jueves, 11 de junio de 2009

NU€$tRo @Mo jÜ€G@ @l €$çl@vO

Seguro que si, que son mucho más importantes los primeros cuatro casos en torno a los que giró la cobertura mediatica de los ultimos meses, y los ahora 281 casos de gripe "A", que la vida de los veinte mil infectados de dengue, que seguro no debe valer una mierda, y además total, en casi todo el país hace frío y no quedan mosquitos, seguro que si, no me porfeen...

Seguro que si, ahora que Bianchi y el plantel de Boca da el ejemplo tratando de ganar una miseria de menos de un millón de dolares por año, ponele un promedio de novecientos mil pesos, ponele, los desubicados de mierda de los trabajadores de la salud, la educacion, la industria metalurgica, los empleados de comercio, de la construcción, los gastronómicos y demás zánganos se ubiquen que es una "grasada" andar getoneando por un aumento de 300 mangos, cuando tanta gente importante puede vivir cobrando la mitad del sueldo que cobraba, como Bianchi, y encima tenga la amabilidad de compartirlo humildemente con nosotros para que sepamos defendernos de todos estos descarados que quieren vivir de arriba claro.

Seguro que si, Kirchner, De Narvaez, Accastello, realmente se preocupan por la gente, por el país, por la seguridad, a ellos no les da miedo ostentar lo que tienen si son todas ideas nuestras, a ellos nunca nadie les tocó nada, somos nosotros los pelotudos...

Seguro que si, debemos estar horrorizados, indignados, preocupados, y solamente pensar en el vuelo 447 que se cayó al mar, porque los aviones no se tienen porque andar cayendo, más vale que lo sigan dando por la tele, porque Airbus no puede ser tn caradura de tener una falla, las doscientas vidas que se perdieron, claro, son muchisimo más importantes y valiosas que los centenares de vida que se pierden por mes en las rutas argentinas producto de los "estresados" que manejan con sueño y por eso quieren llegar rapido a su casa y la policia caminera que tiene la dificil tarea de labrar multas por usar plastiquito en la patente, que se te queme el foco, o no llevar justo ese día que ibas al super la sabana de los muertos, y encima verse obligados y violentados a recibir varias coimas por dia, y claro no nos olvidemos de aquellas personas que se toman un vinito para manejar relajados, y el estado de las rutas que por ejemplo en san luis donde los chicos se mueren de polio, es impecable.

Seguro que si, ¿Cómo el hijo de moyano no va a poder ser ministro? si dejamos de repartir planes sociales, la gente va a querer vivir con dignidad!!! estamos todos locos, no me hagan enojar...

Seguro que si, no hay duda, esas escuelas que no tienen gas, luz, maestros, techo y que nomas aca en villa maria donde la plata sobra yo se que hay mas de cinco de las cuales una que nunca se pudo usar la inauguró la presidenta, son demasiado pedir, si tenemos una parte limpia de la costanera, y varias calles asfaltadas por la empresa que maneja Accastello, el intendente ultrak de villa maría...

Seguro que si, es mucho más importante que cambien de trabajo antes de estresarse por hacer siempre lo mismo, todos los candidatos a diputados y senadores que no terminarán el mandato para el que fueron elegidos por la gente luego de que se gastaran sumas millonarias para que los eligieroan, acaso vos nena, vos querido, no quisiste alguna vez el pan y la torta, y bien que si pudieras tendrías los dos...







VIOLENCIA, ES MENTIR

3 comentarios:

Unknown dijo...

muy bueno!!!

en serio, pero AHORA QUIERO MATAR A ALGUIEN!!!

Unknown dijo...

lucha en el BARROOO

a mi me pasa que no se a quién votar, y me da lo mismo comerme un cuarto de pollo a la parrillla con arroz y limón que ir a ejercer mi derecho ciudadano.

la paralitica es del opus, y como esta en la silla de ruedas debe ser un poco resentida. Opus y resentimiento... ojo no es joda.

dp el del tatoo que jode con la casa tia... bueno tuvo sus épocas de noche y derroche como Macri.

creo que voy a votar al del moñito.
me resulta simpático.

y parece que estan contentos los periodistas que se esta muriendo gente, ya estan tranquilos los buitres de mis colegas.

MaRiPoSa dijo...

No se de politica no la entiendo no me interesa y no tengo idea a quien votar asi que como me considero incapacitada para hacerlo pondre mi voto en blanco...

Igual muy bueno el post :)

SALUDOS!!!!