martes, 13 de mayo de 2008

el nivel de posteo más bajo de la historia

No es que esté vaga, pero el hecho de que la única computadora con internet de la casa esté siendo ahora monopolizada por la liquidación del impuesto a las ganancias es el factor determinante de la poca variedad y calidad de posteos, porque tengo que escribir rápido y sin pensar en nada nada nada, por eso a pesar de que tenga cosas para contarles y demás no tengo el tiempo.
Por ejemplo este fin de semana ya me había olvidado que tengo un parcial el sábado y andaba muy oronda haciendo planes ara el viernes que nunca se materializarán porque estaré abstraida estudiando el catálogo de delitos que entran en este parcial de penal especial. Aprendiendo con que forma de matar me pudro en la carcel y con que otra salgo como por la puerta de mi casa, si es que entro, pero bueno a hemos hablado de la justicia argentina y aparte el tema de que se esté discutiendo que un tipo como barreda que mató su mujer, la suegra, y las dos hijas y diga que no se arrepiente, sale o no en la domiciliaria ya nos dice todo, como dice mi hermano encima mató la suegra al último como quien se guarda la cereza del postre.
De política mejor ni sacar el tema, me sientyo tan estafada por el gobierno que siento que mi vida es como un larguísimo robo a cara descubierta y sin posibilidade de hacer denuncia, lo del tren bala me causa gracia y desprecio a la vez, pero se quer nadie se va a movilizar para que no lo hagan, porque si quisieramos no lo harían, porque el sueldo lo pagamos todos nosotros, y porque no lo queremos, pero bueno también me decepciona una sociedad que vive en una abulia total y que no se defiende aunque tenga herramientas, que no se molesta en luchar por nada y que tampoco ayuda al prójimo porque vivimos en el mayor individualismo posible.
Así que no se, estoy buscando algo alegre para contarles, alguna barbaridad de las que me cuentan mis amigas, como la convivencia y esas giladas que me hacen verlas con tal realismo que no la quiero ni ver a veces, porque no puedo verlo color de rosas, yo lo veo como algo dificil, y pobres cuando lo mencionan las pocasque todavía no se juntaron y les caigo con el planteo de lavar la ropa, limpiar la casa, hacer la comida y pagar el alquiler me miran con una cara de orto tremenda, es que no va con mi genio, 23 años no es naday creo que hay un par de años de gracia para encarar una casa, yo todavía cada dos por tres se me corre el coagulo y me dan ganas de alir, emborracharme y caer a mi casa dando asco a las ocho de la mañana, o me dan ganas de irme a las dos de la tardey caer a la madrugada y haber pasado el dia tomando mate o porron con mis amigas hablando una boludez atrás de otra, y no quiero que se termine... todavía.
ah... no se para que les puse las encuesta si ya decidi comprarme botas, pero bueno tal vez sean convincentes y me convenzan de comprarme alguno de esos cuatro discazos, si tienen uno que no entra en la encuenta dejenlo en la sección comentarios aca al ajoba

4 comentarios:

Equi dijo...

Esto de abandonar los blogs o no tener mucho para decir se esta haciendo costumbre, por lo menos en mi.
Gobierno, sociedad, individualismo(lease salvase quien pueda), convivencia son todos temas que me cuesta manejar, no encuentro el lugar exacto en donde debo estar, se que tiene que estar cerca de los afectos y por ahi me muevo aunque no sepa bien a donde voy.
vote por oktubre, sin dudas el disco que mas escuche en mi casa y ademas fue el primer disco que me compre con mi plata cuando era un puerrete o sea hace mucho tiempo jeje.
Si tuviera que recomendar alguno "despedazados por mil partes" mas alla de que este un poco quemado por los medios es un discaso.

chav chav

Penny dijo...

si la sociedad mo la empiesa, empeza vos la revoluicion!!!!!

Penny dijo...

las botas toda la vida

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

TYo me siento un imbécil con mis posteos, te juro...