miércoles, 7 de mayo de 2008

amas de casa lavando roooooopa

Caos total, no hay lavarrpas en mi casa desde el viernes, somos una familia de cinco integrantes y el menor tiene 18 años y mide un metro noventa, empieza a formarse en cada habitación, porque mi mamá prohibió tajantemente dejar la ropa sucia en el canasto o en el lavadero por razones obvias, una pilita de ropa sucia, yo no he dejado de ir al gimnasio pero si para esta tarde no tengo el eslabon de lujo voy a tener que pensar en ir de mi abuela, lavar a mano o dejar de ir.
a decir verdad es un sinfin de quilombos ya que aparte del aropa se ensucian las sabanas, los toallones, los manteles y los repasadores, que en mi casa vienen a funcionar cmo una fuente de vincula filial, yaque no podemos vivier sin ellos y van de mano en mano en cada comida, mi papá directamente no sesienta a comer si no hay un repasador, puede no estar el vino, inclusive no estar el pan, que tanto ama, porque si fuera por él comería pan solo, pero que haya repasador, no importa si hay servilletas, de tela o de papel, él quiere el repasador.
Mañana supuestamente rendía, pero este finde que pasó incluyendo desde primero de nada, no hice nada, el miercoles me junte con mis amigas a tomar cervezay comer papitasy chocolates, el jueves hice locro y empanadas, el viernes me quede con mi sorino y mi hermana, el sábado me fui de pesca con mi novio, vivi el clásico a full, jugué a la canasta y tomé fernet, y el domingo comí asado, busqué infructuosamente lugar en un bar para ver el superclásico, para terminar tomando chocolate caliente en mi casa (chocolate, lease, leche hirviendo y la barra de chocolate, no el cacao el polv, la barra) y despues viendo los simpsons, como veran no hubo lugar para el estudio y por las dudas me aseguré de que no lo hubiere!

3 comentarios:

PerSe dijo...

cuando no quiere estudiar siempre hay cosas para hacer

Penny dijo...

JAJAJA
digas lo que digas el resumen es que estas medio desquisiada

feliz cumpleaños!!!

jajaja

volvi a publicrta algo, estoy escribiendo mas
igual esuna pavada, pero bue...
ando leyendo mucho, con mi mejor amiga y el novio, mas que nada el novio de ella robamos diez libros de la feria, y ayer ellos se afanaron seis mas. yo solo uno, no soy chorra de vocacin vengo aprendiendo no mas...


queria pasar a djera mis saludos


te quiero mucho

Once And Again dijo...

yo tmb tye quiero mucho mucho y me encanta que estés escribiendo, pero desapruebo eso de robar libros....