sábado, 10 de febrero de 2007

el tipo que inventó la grabadora cds fue un genio, el que inventó el mp3 fue otro, buenisimo me encantan esas dos cosas de la tecnlogía, ahora bajo musica de mis discos y me la llevo a todas partes, me aturdo mal cuando entro a algun lado todo el mundo se da vuelta seguramente ellos tambien escucho lo que yo pero bueno, no hay que exagerar no voy a ser la primera en quedarse sorda, somos varios, jejeje es que es impagable el detalle con el que se escuchan los sonidos, "Estallando desde el oceano" no es lo mismo en un equipo de musica, que en un mp3 con buen sonido y escuchando sus guitarritas tenues que son fenomenales, que buen tiempo esa epoca, sumo, los redondos, ahora solo quedan algunas cosas buenas como las pelo, divididos, pero que buenas epocas, esas viejas epocas, como no tener 40 años la puta madre

No hay comentarios.: