miércoles, 28 de febrero de 2007

ay la tecnologia

tiene una sola funcion y es complicarme la vida, que dificil es editar estas cosas y mantenerlas, me gusta esto para catarsis, aparte si dejo de ser responsable el blog creo que no se va a morirm, porque si pido mascotas o plantas me dicen "no, se te va a morir" es la total y completa verdad, las plantas no puedo entender hay que regarlas, si hay que regarlas perto me olvido, me cuelgo y mi familia sale de vacaciones y me doy cuenta cuando las plantitas agonizan y me desepero ahogandolas.
Volviendo al tema del blog, lo queme costó poner un enlace, no se puede ser tan infeliz para hacer esas boludeces, ahora que aprendi me voy a copar enlazando a todo el mundo, no mentira solo enlace gente que hable boludeces o cosas muy en serio u odie las mismas cosas que yo, aunque hay cosas de las que no hablo porque ya me indigno, me enojo, puteo y quedo mal, jaja, no la verdad quedar mal... no es el problema pero por ahí no quiero pecar de opinologa porque odio la gente que habla al pedo y yo que me pelé el culo leyendo y estudiando y escuchando musica (increible la música no?) puedo terminar diciendo alguna boludez de la queme arrepienta casi de por vida, bueno... de por vida... por algunos días... se entiende

2 comentarios:

Fer dijo...

hola de nuevooo. te costó poner un enlace??. le pones enlace a gente que hable boludeces o sea yo. jaja
Me encanta tu blog, estaba pensando que a mi blog le falta algo de personalidad, algo mas personal. No se si me entendes pero la cuestion es que tus posteos tienen una onda asi tipo comica-sarcasmo. En fin eso es lo me gustaria incluir en mi blog. Pero para eso tendrias que hacer autora de mi blog. ¿Que dices? Pensalo es una propuesta para mas detalles enviame un email a fercito92@hotmail.com . Ya se que te parecerá raro pero es importante hacer alianzas con otros blogger.
Para tener referencias de mi blog aqui te dejo un enlace https://www.google.com/analytics/home/report?rid=2463460&scid=1383319
no se si andará.

http://www.contadorwap.com/stats.php?c=9cafc9785bdee0bee439944ec04a461e&s=6

Fer dijo...

Anda mal los enlaces, para ver estadisticas tenes que ir a mi blog http://thefuckworld.blogspot.com y vas haber a la derecha estasdisticas web hace click en ese icono.
Desde ya muchas gracias