lunes, 10 de noviembre de 2014

PARECE...

Parece... que puedo llegar a tener algo malo, como cancer o algo así, parece que todo el mundo esta entrenadisimo sobre como llevar una situación así, sacar turno tras turno ir a médico tram médico, operarse, tomar un remedio toda la vida, operarse y morirse, operarse y andar dando lastima y que los otros te quieran cuidar porque les dal la lástima que dan los enfermos, parece que debería estar bien que ahora necesite de las personas a las que nunca me gustó pedirles, parece que algunos, ni así hemos logrado cambiar de pensamiento, 
Parece que he derrochado mi salud en mas de una causa injusta, parece que he puesto mi energía en las personas equivocadas.
Parece, mejor, mucho mejor, morirse de una buena vez.

2 comentarios:

MaRiPoSa dijo...

Parece que es hora de ponerse los guantes subir al ring y empezar a lucharla! Despues de todo no te parece injusto dejarse morir asi nomas...?

Arriba y adelante.

Abrazo fuerte de alguien que te lee siempre.

Once And Again dijo...

todo un tema, to do un te ma... pero si, para arriba y para adelante, y siempre girando y girando hacia la libertad... a decir verdad hay muchas cosas que me parecen injustas, yo no se todavía sio creo en la vidaa cualquier precio, es algo que estoy averiguando, por el momento, eso y donde tomarme el palo por un mes, ya que erecomendaron para mi curacion que trate de irme por un tiempo de aca, aunque aun no se, ni con que plata ni a donde, si sabes de alun tucumano que necesiten que le cuiden la casa por un mes... jaja besotes y muchasg racias