martes, 22 de octubre de 2013

Sueño con serpientes, con cierto mar de serpientes sueño yo....

Si al final eras asi, entonces todos estos años te me cagaste de risa.

La droga, como el dinero, no cambian a la gente, solo te muestra como son, y no hace falta consumirla.

Me pesa la idea de formar una familia solamente por deporte.

Me sigo queriendo ir a la mierda o que se vaya una gran cantidad de personas y situaciones a la mierda de una vez.

Hoy me levante como si ya estuviera.

He escrito tanta, inutil cosa,sin descubrirme, sin dar conmigo.

Hoy tengo que pedirle prestada la energia al universo, me la arrebataron.

La unica razon por la que no te odio es porque me hiciste cumplir un sueño. Y por los años que pude pasar cera de mi amigo.

Yo se que nadie l interesa lo de otra gente con sus tristezas...

Tantas veces me vacie y me volvi a llenar

Tantas veces me saquearon y me volvi a llenar.


No hay comentarios.: