miércoles, 22 de mayo de 2013

para darle a lo que siento algun lugar en tu eternidad....

Tengo que aprender a vivir sabiendo que no te voy a ver nunca mas, tengo que aprender a vivir sabiendo todo lo que eras en mi vida ahora que no estas y que no puedo hacer nada.
Me rompo y me desgarro por dentro, quisiera llorar o dormir por siempre, quisiera una maquina del tiempo, una explicacion o un manual, un como lidiar con todo el dolor que me produce esto.
Que hayas sido la puta persona que me trajo hasta aca, que me puso en este lugar, que hayas roto tanto los huevos para lograr convencerme de algo que siempre supe, no se puede aprender lo que llevas adentro me dijiste una vez, son etapas, tambien me dijiste, quizas una de las pocas personas que vio todas las caras que podia mostrar, un sentimiento contra el que nunca nadie pudo luchar..
Estuviste tan presente desde tu humildad que no me daba cuenta, fuiste tan generoso conmigo que no permitiste nunca que quedara un lugar a dudas, todo lo que quisimos ser, todo lo que pudimos hacer y compartir juntos, por las dudas, lo vivimos.
Hoy tengo que seguir por vos y por mi, tratando de cuidarme de aquellos que hacen moda de sus sentimientos, de aquellos que estan blindados para entender el verdadero dolor, tambien tengo que lidiar con gente que solo quiere apropiarse de tu recuerdo aunque los entiendo porque el dolor a mi tambien me genera eso.
Tengo que seguir sabiendo que ya no esta tu guia, ni siquiera tu enojo, ni siquiera esas cosas que tanto llegue a detestar de vos, pero sigo sabiendo que llegue a saber lo mucho que llegamos a querernos, desde ese dia que nos conocimos, desde esas historias locas que tuvimos y que nunca pudieron con nuestra amistad, dudo que vaya a conocer a alguien con quien llegue a tener un vinculo tan completo y tan sano, tambien dudo de que alguna vez te pueda soltar porque nunca pude y hoy te juro que aunque busco lo contrario no puedo evitar sentir un profundo enojo con esas personas que con su egoismo nos distanciaron, que pensaron que tantas estupideces de nosotros sin saber que lo unico que queriamos era ser amigos justamente por esa plena conciencia de conocernos y aceptarnos tan profundamente, de saber del otro el olor a mierda mas feo y aceptarlo, no quiero odiar, ni estar enojada, pero me mata ese what if, si no les hubieramos hecho caso, si hubiesemos sabido el poco tiempo que en realidad teniamos, si hubiesemos dado esas explicaciones que no queriamos dar...
Abro el facebook y me supera la cantidad de gente que hay que te extraña, también me da gracia ver los corazones rotos que dejaste, como carajo habrás logrado enamorar a tantas chicas que ahora todas se pelean por ver cual te quería mas, me gustaria que todas supieran que las quisiste a todas, a tu torpe y particular manera, a veces tambien quisiera decirles otras cosas, pero nuestro pacto siempre fue la sombra y el silencio, durante mucho tiempo fuimos tan iguales, que nunca pudimos juzgarnos, nunca le hicimos mal a nadie y sin embargo esas personas que tanto dicen que nos querian nos hicieron este daño de haber pasado mucho tiempo sin poder hablarnos.
Si hace diez años hubiese sabido el lugar que ibas a ocupar, si no me hubiese enojado con vos esta ultima vez, recibiste este año conmigo y deseamos tantas cosas que no van a ser nunca mas, me cuesta saber que arrancamos dos y queda uno, me cuesta creer pero te agradezco tanto que me hayas dado tu primer dia de este año, que hayas puesto musico, que me hayas dejado estar con el amor de mi vida, que me hayas querido y que me hayas amado, que me hayas atrapado y tambien que me hayas soltado, que me hayas enseñado, te agradezco el dolor, y toda la enseñanza, que solamente me duela que no estes, que solamente quiera cagarte a piñas por ser tan pelotudo de venir a morirte asi, que me hayas dejado sola entre los buitres.
Te quiero soltar, te lo mereces por haberme venido a abrazar una ultima vez, por el perdon que necesitaba, por ese abrazo tan real que tenia hasta tu olor aunque solo sea un sueño, amigo mio si te ibas sin hacer eso sabias que no iba a poder seguir, y toda mi vida te voy a agradecer que me hayas soltado primero, te quiero dejar ir porque te mereces seguir en este viaje como sea que sigue y me duele, me duele en el cuerpo, me duele de en serio, no quiero llorar mas y no me sale, siento que me asfixio de tanto que me cuesta entender en que momento paso esto, pero tengo que dejarte ir, te mereces que no sea tan egoista, y que te suelte de una vez como te tuve que soltar otras veces para verte volver, siempre vas a estar en las canciones, en los rockandrolles, en cada momento que se prenda la luz del aire, o escuche la artistica que me ayudaste a escribir, tu recuerdo y tu luz brillan como nunca y ya no me calienta lo que piensen los demas de nuestra amistad.
Gracias, por todo, por tanto, por la enseñanza. Gracias. Y hasta siempre...querido Pato.

6 comentarios:

Once And Again dijo...

sigo por vos

MaRiPoSa dijo...

A veces me pregunto como hace uno para seguir sin esos amigos que pertenecen al alma de cada uno. Me paso hace dos años y quizas no era tan cercana como Pato para vos pero sin dudas duele.
Hace dos semanas llore como un niño en un recital de Calamaro cuando canto "Los Chicos".

Un abrazo muy fuerte de esos que te hacen sentir que todo va a pasar.

Once And Again dijo...

Pregunta señorita adonde vio a Calamaro usted? no me diga que anduvo por mi ciudad? !!!
Como se hace... nadie tiene la respuesta, en el dia a dia lo libero porque quiero que sea feliz en su nuevo estado de vida

MaRiPoSa dijo...

Estuvo en Tucuman despues de Cordoba creo! Tremendo recital como es el asi de genio hablando musicalmente! Que todo mejore y puedas seguir dejandolo ir en el dia a dia!

Saludos

Once And Again dijo...

No se si alguna vez va a dejar de dolerme la culpa de haberte dejado ir, la culpa de no haberte elegido, siempre en esta vida voy a saber que te amo hasta el final

Anónimo dijo...

Por siempre y para siempre