lunes, 20 de agosto de 2012

Play

La cabeza no me da un respiro, no se si son ideas, sentimientos, pensamientos, deducicones, flasheadas y boleos al aire, lo que se es que mi cabeza no para, no para, y escribo y pienso y pienso y escribo, "son muchos pensamientos para una sola cosa" dijo el Carpo, puede ser, puede ser...
Lo único que se es que tengo que poner play y avanzar, así me siento, así procedo, esta bien, esta mal? no lo se, tengo que hacer lo que tengo que hacer, pongo play y sigo adelante, no rebobino, ni vuelvo más sobre el pasado, esas fichas gastadas se que nadie te las devuelve así que la historia es de acá, de ahora para adelante y para todo es igual, "aunque estoy atado a tus diabluras, sabes que estoy siempre a favor del adios", cínico, desconcertante y cierto a la vez, que mierda es todo esto? "la belleza es siempre temible" sigue el tema, y pienso que es cierto, que es muy temible y que entonces también soy temeraria, probablemente al pedo, pero no me quejo porque el que no arriesga no gana y por eso apuesto a la vida que quiero vivir y no la que debo vivir, pongo play y sigo, y avanzo, me caigo, me levanto, pero me voy para adelante porque por fin no hay mas velos ni obstaculos que tapen la meta, ahora lo único que tengo que hacer es ir para adelantem poner play y seguir.

5 comentarios:

MaRiPoSa dijo...

" el que no arriesga no gana y por eso apuesto a la vida que quiero vivir y no la que debo vivir..." Lo que debemos y lo que queremos. Ya vivimos mucho tiempo que deberiamos no te parece?

Saludos

MaRiPoSa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Once And Again dijo...

Yo estoy terminando de vivir la vida que debo, de alguna manera ya lo siento como a un ritual purificador, nada me toca, nada me daña, porque nada ciertamente puede hacerlo, estoy concentrada en vivir como quiero y en ser feliz, y dos los pasos sin mirar atrás, las cosas no podían ser de otra manera, pensé que iba a querer lo mismo que otra persona toda la vida y no me habia dado cuenta que ya habia encontrado mi verdadera vocación, ya no me castigo por eso, lo importante no es lo que no se puede cambiar, sino aquello que de hoy para adelante va a ser, y debe ser, como yo quiero, ya no sufro por amor, lo disfruto a cada segundo, cayó otra flor del cielo, del verdadero cielo, un fresco aroma y la vida cambió de nuevo, y entonces lo importante fue lo que sería de ahí en mas... un enorme abrazo

dment dijo...

Te admiro, no olvides tus palabras... :) se feliz

Once And Again dijo...

Dment: gracias, aunque no me creo digna de admiración, soy una mas que hace lo que puede, llegar al play me costo mucho y en el camino pasaron cosas que no quería, lastimé gente, tomé decisiones equivocadas, me equivoque mas tratando de conciliar tantas cosas que al final no importaban, estoy siendo feliz, pero no fue facil hasta que no me tomé ser feliz como un deber, pasate cuando quieras, son cosas sin pensar, no esperesm ucho