lunes, 21 de febrero de 2011

NO SOMOS MILLONES

PERO AMAGAMOS A VOLVER....

Curadas las enfermedades malvadas, pasados algunos tragos amargos, superada la bronca de la traición, y enfrentada la pasadura de vueltas... apareciendo los brotes de la vida nueva, corriendo nuevos riesgos, y poniendo el corazón en cada paso es que en breve nos encontraremos en espacios y propuestas nuevas . . .
Se vienen para Marzo, dos nuevos espacios . . . Llegaremos a ser millones? no lo se... mientras tanto esperemos por ser parte alguna vez de "Historias de La María"

3 comentarios:

Sin Vueltas dijo...

como te sentirias en este momento ...estando en la puerta de tu futuro, tocando la manija, haciendola girar... sabiendo que una vez que se habra no se cerrara y muchas cosas pasaran... ¿seran millones? (acaso.... importa?).. seria lo mismo este momento sin haber pasado por los tragos amargos, los cachetazos de la realidad, que por momentos eran trompadones entre medio de los ojos. Las desiluciones, el llanto y las ganas de correr pero no saber adonde ir, porque lo que creias seguro ya no lo es... estarias igualmente preparada para recibir ESTE GRAN GRAN momento??
perdon.. solo le quiero dar letra para que cuente un poco mas y para que sea parte de "las Historias de Maria"...

India dijo...

nuevo año, nueva vida, nuevas historias, y vamos por más alegrias...

un beso

Isidora dijo...

www.hayunlugarparatodo.blogspot.com