ni siquiera recordaba que había contado lo de Granados y lo pensaba bardear de nuevo, eso evidentemente, es señal de lo que me indignan estos pelotudos.
Vengo de hacer cualquier cantidad de pogo en un recital de Catupecu en los festejos del Bicentenario en Córdoba, y no se cuanta gente había pero estabamos re atrás y no nos podíamos ni mover, necesitaba un pogazo de esos de Dale!, a veces esa presión, ese calor humano, ese empuje constante, y finalmente, saltar como un desaforado para no ser pisado, a veces puede hacernos descargar todo lo que tenemos adentro cantando a los gritos y cansandonos.
El Domingo también vi por primera vez, Mundo Alas, en los festejos del Bicentenario, precedido por uno de los acostumbrados y fascinantes recitales testimoniales de León. Mundo Alas es un testimonio de como el talento, la voluntad y el trabajo, dan resultados fascinantes en las obras de arte compuestas e intepretadas por los miembros de este show.
El sábado en mi programa de radio, hicimos un "aCusticaZo" con Fabricio Rodríguez y Mr Mojo, para festejar el Bicentenario.
Esta fue la Semana de Mayo más rockera de la historia al menos para mi, y eso es una buena noticia...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario