jueves, 15 de octubre de 2009

En estos días en los que la facultad me aisló del mundo pasaron demasiadas cosas, buenas y malas, como lo mejor, entre otras cosas, cumplí 5 años de novia, 5 años que no imaginé realmente qe iba a vivir, porque nunca me interesó de sobremanera el amor, en mi vida, pero aparecióla persona que tebía que aparecer, y todo se dio naturalmente, y soy muy felíz desde hace cinco años.
Pero también comprobé que la frase "Tengo el corazón roto" es cierta... , muy cierta, el corazón se rompe, y produce la sensación que le hace decir a uno "Tengo una cosa acá" mientras tye tocas un poco la panzay un poco el corazón, murió una persona que era un sol, hermano de la amiga, todos aquellos que alguna vez nos enojabamos con ella, la perdonabamos porque su hermano te hacía perdonarla, tocó mi corazón, y no entiendo porque se fue tan rápìdo y tan joven, pero también es cierto que el mundo no era para él, justamente porque lo que lo hacía especial, es su ausencia de odio, de maldad, y su mano tendida siempre, mi corazón se rompií y cuando pienso en él, sangro por la herida.
---------------------------------------------------------------------------

Mediaticamente hablando, sin tocar el tema de la Ley, Tinelli esto es para vos
"asi trabajamos en el monte. esto es la media luna cerce del bermejito. se ven el coca, yo haciendo de respaldo y fabio rumachella en primer plano. abrazo y junten alimentos, ropas o $ para hacerles la vida un poquito mas facil a toda esta gente que esta muy mal, y visiten nuestra pagina www.sosaborigen.org.ar_"

así que Argentinos, esto es trabajar por Chaco, querer al país y conmovernos Por lo que nos pasa, entren a S.O.S Aborigen. estos amigos míos hace años que se "conmueven" por Chaco, enterense que no andan llorando en cámara, ni haciendo aljibes, van a LABURAR, que es lo que tenemos que hacer verdaderamente los argentinos si queremos que TODO el país salga adelante!

Basta de planes, basta de cámaras, basta de palabras y manos a la obra!!!
-------------------------------------------------------------------------

GRACIAS!!!!!!







ACUERDENSE DE LA GUAPEADA DEL ´86 ANTES DE VERDUGUEAR AL PEDO!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! YO SIEMPRE LOS BANQUÉ!!!!!!

3 comentarios:

MaRiPoSa dijo...

Muchas cosas del post pero te juro que me nace el decir VAMOS A GANAR EL MUNDIAL LOCOOOO!!!! Y se van a acordar de mi, un saludo a Boselli que dije que entraba hacia el gol por pase de Veron y tan errada no estaba...

YO LOS BANCO MUCHACHOS!!!

Saludos!

Unknown dijo...

que lindo que está Palermo, no?

Unknown dijo...

acá estoy yo...
creí que eran dos post y resultó ser uno solo.
quería agradecerte por tus palabras.
estoy un poco pinchada, pero ya va a pasar.
también quería contarte que con APEMA hacemos muchos operativos de castraciones y no somos ajenos a las carencias que pasa la gente.
más de una vez llevamos ropa y alimentos o tratamos de ayudar de algún modo porque es gente muy humilde.
besos y una vez más gracias.