lunes, 7 de septiembre de 2009

LUNES OTRA VEZ

El mismo lunes de siempre, el lunes que me levanto una hora antes que en toda la semana, llego a mi casa con tiempo para desayunar y leer Clarín, el unico que diario que se compra en mi casa y el de Villa María, deseo haberme puesto a estudiar desde el vamos, portada Espectaculos Juana Viale, no gasteré palabras en este especimen, no pegamos una Clarin, te venís mandando la clásica de analizar tus propias inmundas novelas que no veo. La revista VIVA un engendro de principio a fin, cuatro páginas enteras dedicadas "al fenómeno de las botineras" por que ahora la moda son los football players, fácil, ganan en Euros € entienden? y de a millones? y entrenan un rato, el resto del día son libres de tener una vida frívola, pero claro ese es un misterio de cuatro páginas que desvela a la sociedad, porque no hay nada más importante que poner en esas cuatro paginas, apoyo la taza sobre la cara de Juana con la esperanza que la taza este mojada y le deje una horrible marca cuadra en el medio de la cara, pero está seca...
Solo en los últimos veinte días, se resolvió la causa Cromagnon, se despenalizó la tenencia de THC, se discute una Ley que cambiaría totalmnete el panorama argentino, lo menciono quizás como un disparador, hasta son temas que yo podría haber tratado acá, si no fuera porque vivo un retorno a alma mather de este blog, que digocosassinpensar, se me habia pasado eso en una etapa camino supongo que a la madurez, y ahora tengo síntomas de que me volvió vomo una herramienta totalmente util, es fuerte decir o hablar sin pensar y tener mi memoria como para que no puedas usarlo en mi contra, el hecho de no andar razonando activa el mecanismo no careta, y eso vale aunque a algunos les cueste acostumbrarse, porque a la larga esas personas para mi son siempre muy valorables, me gusta que la palabra de la gente sea realmente palabra.
Quizás no es el mismo lunes porque hoy me levanté con ganas de trabajar, de estar bien todo el día estudiando, yendo al gim, y ver peter (que me voy ya), y por eso es que me pude ocupar de pensar en lo vacia que está esta sociedad y lo vacíos que estan los medios, y lo vacío que estamos...Me levanté fuerte y entré a facebook donde al menos dos de mis amigas decian "lunes otra vez... quisiera que fuera viernes", o algo así, y yo contenta de empezar la semana, a pesar del viento helado de la ciudad que se cuela por todos lados, a pesar de Clarin, a pesar de todo, y hacía mucho mucho que no arrancaba así!!!
Asi que FELIZ SEMANA PARA TODOS!!!
Y rindo el jueves!!!

3 comentarios:

((Cioran el pirata)) dijo...

la vida es dura...seamos mas duros y demosle batalla!!!!

suerte el jueves!!!!

Once And Again dijo...

mas suerte voy a necesitar si esta noche le va mal a l aseleccion, porque no voy apoder pensar mucho en otra cosa, dios porque tengo que amar asi al futbol

la doctora yvonne dijo...

siempre será igual
nunca cambiará
lunes es el día triste y gris de soledad..