SE INFORMA A LOS LECTORES DE ESTE (venido a menos) BLOG QUE SU DESAPARICIÓN ES CASI INMINENTE.
A cuatro años de haber entrado por primera vez a los efectos exclusivos de descargar mi ira contra el gimnasio y los cánones de la belleza, momento en el que ni siquiera estaba a gusto con decirles si era mina o vago, hoy me siento con la necesidad de decir las cosas de otra manera, a otras personas (o no) por otros medios.
Este espacio estuvo dedicado siempre a la reflexión de algunas cosas insignnificantes y no tanto, me presenté como una total desconocida en la blogósfera y me encontré con muchas personas de pensamientos interesantes que muchas veces me hicieron reir, otras me identificaron y otras fue como hecharle sal a la herida del corazón roto.
El lugar que ocupó este espacio cibernético fue de hacer del cajón con llave donde se guardaban todas las cosas que uno "dice sin pensar" para uno mismo, el lugar que ocupó fue el de ser un espacio donde el abrazo permanente al rock no se terminara nunca.
Pero todo cumple su ciclo y hoy este blog, lejos esta de ser anónimo como realmente ha sido mi deseo durante estos cuatro años, lo cual lo convierte en otro espacio banal donde ya no se si vale la pena volcar cosas que uno dice sin pensar ya que he pensado demasiado si decir o no decir algunas cosas.
Hoy las barbaridades y locurones que acosan mi cerebro son dichas Sin Vueltas o A Medias frente al microfono que tantos años soñé con poder dominar y así la etapa de este blog va llegando a su fin.
Quizás volvamos a leernos.
Quizás volvamos a escucharnos.
Quizás no.
Lo importante es que de lo compartido todo lo que ha salido es bueno y les agradezco a todos los lectores haber formado parte de este espacio.
Para despedirme ya de este espacio liderado por la irracionalidad controlada, les recuerdo que Belgrano es el equipo más grande del país y de Córdoba, que el rock and roll no morirá jamás, y que las traiciones son siempre imperdonables.