No me salen nunca los títulos antes que los cuerpos, quizás porque estoy más visceral y en carne viva que nunca es que puedo sacar hasta el título de entre la carne y la sangre (beyond the flesh or blood).
El dolor de estómago que te vuelve loco, ese que te cierra la garganta, ese mismo que parece que te pasan una lija por dentro raspándote y raspándote mientras te arde el dolor de desangrarte por dentro, ese dolor de estómago es sólo una señal de alerta, ese dolor mientras cae la sangre, mientras te apretás la panza para aliviar, te avisa de que hay algo de lo que no vas a volver..
Y de lo que no se puede volver es de la traición . . . cuando alguien te traiciona vilmente, cuando alguien te humilla vilmente, y juega con tu demencia y con tus sentimientos, juega con esa idea pelotuda tuya de lo que es el amor, juega con los años que estuvo a tu lado, y vos caes en ese fuego, tu estómago no te va a traicionar, tu estomago es la única marca fidedigna que algo en vos te dice "pero que se vaya a la puta que lo pario"
Tu estomago es el único que te avisa que el amor, el amor en realidad nunca existió, que el amor es una idea, que el amor es un sueño, que el único amor que puede existir ya viene envenanado y creer en eso es dejar de creer en uno.
Tu estomago es el que te recuerda que alguna vez hiciste algo que te hizo felíz y lo sacrificaste y para que? para que te paguen con barro...
Finalmente, si tu estomago es fiel, y no te deja en paz con ninguna buscapina, no te afloja con ninguna curandera, es porque el dolor viene antes que la felicidad, y entonces llega la decisión que te permite mirar adelante, que te da la valentía de hacer lo que debías hacer, que te demuestra que la traición no hizo mas que abrir la ventana y la puerta para que entre el sol y que lave todo...
Y POR FIN DECIS . . . SOY FELÍZ
y sin pudor.
El dinero si que no hace la felicidad
La felicidad hace la felicidad y no tiene precio